jueves, 3 de mayo de 2012

Estas si son mamadas...

Estas si son mamadas



camino a mi casa, medio pedo, pero bien caliente, no se porque cuando no estas bien pedo te pones cachondo, situación que me pasò.
caminando por avenida de los insurgentes alcance a ver que un wey venia caminando de frente a mi, y segui caminando normal, paso frente a mi y me vio a los ojos cruzamos y continué mi camino, pero volteo para ver si ese wey también lo hace, y si lo hizo, vuelo a voltear y el también, me detengo, me agarro el paquete por encima del pantalón, y ese wey se regresa caminando lentamente. se acerca sin decir palabra y me agarra la verga que ya estaba bien dura. 

El wey tenia pelo chino, como de 170 mas o menos, pantalón de gabardina, de vestir color kaki, y camisa azul, por dentro del pantalón. no era feo de la cara, nalgon y con buenas piernas, se veía por encima del pantalón. teni buena verga eso lo palpe no mas grande que la mia pero chida. no se veia nada afeminado.y se comia con la boca toda la verga hasta el fondo el puto.


Nos vamos atrás de un anuncio que tenia espacio y me pregunta ¿de que tienes ganas?- le agarro las nalgas y le digo de- cojerte cabrón, bájate el pantalón- se lo baja y veo que traía de calzón, un bikini playboy liso, cosa que me exitò mucho, porque ya estaba muy delgado, de uso me imagino, 

Se bajo el pantalón, me mamo la verga un rato, lo empino y ya traía el culo ensalivado y listo pa cojer, estabamos de pie, se acomoda, y comienza a comerse toda mi verga hasta el fondo, le di una metidota hasta el fondo, empece mete y saca, agarrándole la verga, estuvimos asi unos 10 minutos, hasta que se vino el puto, sentí su leche bien caliente y muy liquida en mi mano que lo estaba masturbando, me limpie en su calzón, 

el wey se acomodo el calzon, metio su verga, se subió el pantalón, y se fue, me dejo ahi mas caliente de lo que ya estaba... esas son mamadas. y no de las buenas

comenten y disculpen la ortografía. si quieren regalarme sus calzones jeje los acepto.

6 comentarios:

  1. orale, a mi tambien me gusta usar play boy, si quieres unos este es mi mail alfanicalvin de gmail

    ResponderEliminar
  2. k onda me en canto t relato este es mi whats5560175617 x SI les interesa pas del edomex

    ResponderEliminar
  3. k padre y morboso manden watts yo chavo bien caliente pas 5560175617 Los espero

    ResponderEliminar